MidconBirth también participa en el proyecto Reset!

noti-blog2_600x600_02

Le damos la vuelta. ¿Te atreves?

La estructura colegial que hemos tenido hasta ahora no responde, muchas veces, a las expectativas de las enfermeras. Por eso le queremos dar la vuelta.

El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), en un intento firme de mejora y cambio de la organización colegial, pone en funcionamiento el Projecte RESET, un proceso participativo entre colegiados y colegiadas, para diseñar un nuevo modelo de relación y darle sentido al COIB.

En este proceso, las enfermeras de Barcelona  podrán hacer oír su voz, para crear acuerdos conjuntos y consensuados de las líneas a iniciar y desarrollar. Así dibujaremos una manera nueva de relacionarnos entre enfermeras con un COIB que tenga todo el sentido y ayude en la construcción de su futuro profesional.

 

¿En qué consiste?

El Projecte RESET consiste en la realización de una serie de diálogos entre enfermeras, a partir de los cuales, se hará un análisis recogiendo las líneas maestras que las enfermeras habrán consensuado y que guiarán el cambio en el Col·legi.

Estos diálogos se producirán en diferentes puntos del territorio acercándose allí donde están las enfermeras y donde se vive el día a día de la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>